CONSULTA MÉDICA DERMATOLÓGICA NIÑOS Y ADULTOS

Nuestra piel es el gran protector externo que tenemos, es el órgano más grande y al mismo tiempo más vulnerable con el que contamos, requiere de constantes cuidados y mucha atención a los signos que presenta.

En la actualidad es muy facil encontrar una incontable gama de ofertas para tratar los problemas de la piel, sin embargo, sólo un Dermatólogo experto puede brindar la mejor solución disponible para las enfermedades dermatológicas.

En la consulta con Dermatología se diagnostican y tratan las múltiples enfermedades que la aquejan, ya sea por su exposición al medio ambiente o por enfermedades internas que son manifestadas por medio de nuestra piel, cabello y uñas, quienes también requerirán el seguimiento adecuado para tenerlos en óptimas condiciones.
Confía tu piel a un Especialista!!

PATOLOGÍAS DE CONSULTA:
Acné, Cáncer de piel, Herpes, Infecciones de la piel, Hongos, Picaduras de insectos, Psoriasis, Quemaduras solares, Rosácea, Trastornos de pigmentación de la piel, Urticaria, Verrugas, Vitíligo, Enfermedades de las uñas, Pérdida del cabello, Dermatitis, Angiomas, Tiña, Pediculosis, Hirsutismo, Hipertricosis, Psoriasis, Alergias, Atopia, Léntigos, Enfermedades infecciosas, Hiperhidrosis Entre otras
 
 
La Realización de procedimientos quirúrgicos de tumores malignos y benignos en la piel, pelo, uñas y mucosas (boca, genitales). También cirugías de lunares.
mas
 
Mediante las valoraciones de los tipos de piel, se pueden realizar tratamiento de control del envejecimiento, corrección de arrugas, cicatrices y surcos.
mas
 
 
 
bog fqs  
 
 
fb inst twt ytb
 
 
logo
QUIENES SOMOS
DERMATOLOGÍA QUIRURGICA
DERMATOLOGÍA ESTÉTICA
PREGUNTAS FRECUENTES
BLOG
CONTÁCTENOS

 
 
Tienes Dudas e Inquietudes?
Contáctanos para recibir la información que precisas.
Tel. +56 944014807
Abaroa 1630 2do Piso
Calama – Chile
secretariadermatologica@gmail.com
Copyright © 2016
 
retina
 
 
SUSCRIBETE AHORA!
Dejanos tu e-mail y enterate de los novedosos tratamientos con importantes descuentos que favorecen la salud de tu piel.