CRIOTERAPIA

Es una técnica en que se utiliza el nitrógeno líquido (un gas que se mantiene en estado líquido a temperaturas de -195c) para congelar una variedad de lesiones benignas, premalignas y malignas de la piel y las mucosas. Para su realización se emplea un termo que contiene nitrógeno el cual es aplicado en la lesión cutánea mediante un spray o unas terminales metálicas o probetas logrando congelar y así destruir dicha lesión.

Este procedimiento logra la congelación y destrucción de las células anormales de la piel y se utiliza para eliminar diferentes lesiones cutáneas (queratosis actínicas, léntigos actínicos, verrugas, etc.) El objetivo del tratamiento es congelar y destruir las lesiones a tratar, respetando el tejido sano de alrededor de la lesión.
 
 
La Realización de procedimientos quirúrgicos de tumores malignos y benignos en la piel, pelo, uñas y mucosas (boca, genitales). También cirugías de lunares.
mas
 
Mediante las valoraciones de los tipos de piel, se pueden realizar tratamiento de control del envejecimiento, corrección de arrugas, cicatrices y surcos.
mas
 
 
 
bog fqs  
 
 
fb inst twt ytb
 
 
logo
QUIENES SOMOS
DERMATOLOGÍA QUIRURGICA
DERMATOLOGÍA ESTÉTICA
PREGUNTAS FRECUENTES
BLOG
CONTÁCTENOS

 
 
Tienes Dudas e Inquietudes?
Contáctanos para recibir la información que precisas.
Tel. +56 944014807
Abaroa 1630 2do Piso
Calama – Chile
secretariadermatologica@gmail.com
Copyright © 2016
 
retina
 
 
SUSCRIBETE AHORA!
Dejanos tu e-mail y enterate de los novedosos tratamientos con importantes descuentos que favorecen la salud de tu piel.