ACIDO HIALURONICO

El ácido hialurónico es reconocido como la sustancia de elección para rellenos faciales debido a su excelente perfil de eficacia y seguridad frente a los rellenos permanentes.
El relleno de ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante microinyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento; también permite rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.
 
 
La Realización de procedimientos quirúrgicos de tumores malignos y benignos en la piel, pelo, uñas y mucosas (boca, genitales). También cirugías de lunares.
mas
 
Mediante las valoraciones de los tipos de piel, se pueden realizar tratamiento de control del envejecimiento, corrección de arrugas, cicatrices y surcos.
mas
 
 
 
bog fqs  
 
 
fb inst twt ytb
 
 
logo
QUIENES SOMOS
DERMATOLOGÍA QUIRURGICA
DERMATOLOGÍA ESTÉTICA
PREGUNTAS FRECUENTES
BLOG
CONTÁCTENOS

 
 
Tienes Dudas e Inquietudes?
Contáctanos para recibir la información que precisas.
Tel. +56 944014807
Abaroa 1630 2do Piso
Calama – Chile
secretariadermatologica@gmail.com
Copyright © 2016
 
retina
 
 
SUSCRIBETE AHORA!
Dejanos tu e-mail y enterate de los novedosos tratamientos con importantes descuentos que favorecen la salud de tu piel.