• derma01
  • derma02
  • derma03
 
1.Biopsia de Piel
Consiste en tomar una pequeña muestra (milímetros) de la piel o mucosa enferma, con el fin de llevarla al microscopio para ser observada por el especialista (patólogo), quien puede llegar así, a un diagnóstico definitivo de la enfermedad o aportar características importantes de la misma que facilitan su tratamiento.
 
2.Radiocirugía
La cauterización con radiocirugía, es un procedimiento seguro que se utiliza de manera rutinaria en intervenciones quirúrgicas para extirpar tejidos dañinos o indeseados. Se utiliza la energía eléctrica y la convierte en ondas que son capaces de cortar ó quemar los tejidos, con el fin de quitar lesiones como lunares u otras lesiones benignas en la piel.
PATOLOGÍAS DE CONSULTA:
Acné, Cáncer de piel, Herpes, Infecciones de la piel, Hongos, Picaduras de insectos, Psoriasis, Quemaduras solares, Rosácea, Trastornos de pigmentación de la piel, Urticaria, Verrugas, Vitíligo, Enfermedades de las uñas, Pérdida del cabello, Dermatitis, Angiomas, Tiña, Pediculosis, Hirsutismo, Hipertricosis, Psoriasis, Alergias, Atopia, Léntigos, Enfermedades infecciosas, Hiperhidrosis Entre otras
 
3.Crioterpia
Es una técnica en que se utiliza el nitrógeno líquido (un gas que se mantiene en estado líquido a temperaturas de -195c) para congelar una variedad de lesiones benignas, premalignas y malignas de la piel y las mucosas. Para su realización se emplea un termo que contiene nitrógeno el cual es aplicado en la lesión cutánea mediante un spray o unas terminales metálicas o probetas logrando congelar y así destruir dicha lesión.
Este procedimiento logra la congelación y destrucción de las células anormales de la piel y se utiliza para eliminar diferentes lesiones cutáneas (queratosis actínicas, léntigos actínicos, verrugas, etc.) El objetivo del tratamiento es congelar y destruir las lesiones a tratar, respetando el tejido sano de alrededor de la lesión.
 
4.Infiltración
Sustancias que son inyectados directamente en la lesión de la piel para facilitar su tratamiento. Se puede utilizar en psoriasis, cicatrices gruesas (queloides), placas de alopecia (áreas sin pelo) y en otras enfermedades. Normalmente se utiliza triamcinolona la cual se diluye con xylocaina según la patología.
 
5.Extracción de Tumores Benignos de Piel
Consiste en hacer resección de lesiones en la piel, con el fin de evaluarlas microscópicamente por el especialista (médico patólogo), quien puede llegar así, a un diagnostico definitivo de la enfermedad o aportar características importantes de la misma que facilitan su tratamiento
 
derma
 
 
bog fqs  
 
 
fb inst twt ytb
 
 
logo
QUIENES SOMOS
DERMATOLOGÍA QUIRURGICA
DERMATOLOGÍA ESTÉTICA
PREGUNTAS FRECUENTES
BLOG
CONTÁCTENOS

 
 
Tienes Dudas e Inquietudes?
Contáctanos para recibir la información que precisas.
Tel. +56 944014807
Abaroa 1630 2do Piso
Calama – Chile
secretariadermatologica@gmail.com
Copyright © 2016
 
retina
 
 
SUSCRIBETE AHORA!
Dejanos tu e-mail y enterate de los novedosos tratamientos con importantes descuentos que favorecen la salud de tu piel.